Nuestra empresa


isotipoEn laboratorio electrónico contamos con más de 50 años de experiencia en la electricidad y electrónica del automóvil.

Disponemos de laboratorios electrónicos, pensados en complementar la labor del profesional , para hacerle más fácil la reparación del automóvil.

Disponemos también de soporte técnico para talleres y laboratorios colaboradores.

La gran evolución de sector del automóvil nos ha hecho evolucionar junto a él, por eso después de tantos años dedicados al automóvil,  ponemos a su disposición un servicio de reparación de módulos electrónicos del automóvil.

Gracias a nuestro equipo, tanto de personal, como los equipos de alta tecnología que en laboratorio disponemos,  somos capaces de comprobar, modificar y programar la electrónica de la gran mayoría de centralitas y módulos electrónicos para automoción.

Nos encargamos de darle la solución más económica para la reparación de su vehículo. Analizamos la reparación y valoramos la intervención en su módulo electrónico. En el caso de que no poderse reparar de una forma segura y con garantía, nos encargamos de localizar un módulo de intercambio y pasarle los datos de su módulo, con total garantía en la reparación.