Elaboración de files


Inmovilizadores:

Disponemos de un servicio de elaboración de archivos para inmovilizadores. Disponemos de un departamento técnico capaz de elaborar o modificar su file original.Disponemos de paquetes de archivos, en los que tendrán unos precios interesantes.

 

Reprogramación de EGR:

Disponemos de un servicio de elaboración de archivos para reprogramar EGR. Disponemos de un departamento técnico capaz de elaborar o modificar su file original.Disponemos de paquetes de archivos, en los que tendrán unos precios interesantes.

egr

Reprogramación de DTC:

Disponemos de un servicio de elaboración de archivos para reprogramar DTC. Disponemos de un departamento técnico capaz de elaborar o modificar su file original.Disponemos de paquetes de archivos, en los que tendrán unos precios interesantes.

Sistemas de Airbag:

Disponemos de un servicio de elaboración de archivos para centralitas de airbag, ya sean por impacto, o  por error interno de software.Reparamos solamente la parte del software haciendo un borrado de las averías. De esta forma las configuraciones del vehículo se mantienen intactas. De esta manera se consigue un gran ahorro no comprando una unidad nueva y codificándola posteriormente.
Reparamos solamente la parte del software y borramos las averías.

Disponemos de paquetes de archivos, en los que tendrán unos precios interesantes

Venta de files originales:

Vendemos archivos originales. Disponemos de una base de datos amplia de archivos originales. También disponemos de actualizaciones de software específicos.

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico y le despejaremos cualquier duda que tenga.

archivo

Para cualquier consulta :      info@laboratorioelectronico.es