FORMACIÓN DE CALIDAD

50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

 

LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN PARA TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL.

El mundo sigue girando, queramos o no, así que lo mejor para nuestros intereses, tanto personales como profesionales, es apostar por la formación continua como vía para permanecer actualizados y preparados para las nuevas circunstancias.

¿Crees que contar con una carrera y/o un trabajo es suficiente? El mercado laboral sigue su curso y las empresas, en un escenario altamente competitivo, buscan nuevos servicios y productos para sobresalir del resto, lo que a su vez requiere de un capital humano en constante reciclaje, que sepa afrontar los retos tanto a nivel de competencias técnicas como de habilidades sociales. Por tanto, la formación es crucial en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona, por el impacto que genera a distintos niveles:

Mejora las condiciones de trabajo. La ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales a través de acciones formativas nos posicionan en una situación de partida privilegiada para acceder al mercado de trabajo, para promocionar dentro de la empresa o para conseguir un empleo más satisfactorio en otra empresa

Incrementa la competencia profesional y la productividad. El hecho de estar altamente capacitados nos permite, a su vez, afrontar la toma de decisiones y resolución de conflictos de forma más eficaz, lo que redunda en nuestra reputación dentro y fuera de la empresa, al tiempo que proporciona a la compañía mejores índices de productividad por parte de la plantilla.

Aumenta nuestra satisfacción en el empleo. Gracias a la formación, seremos capaces de llevar a cabo con éxito las metas que nos propongamos y de afrontar nuevos desafíos, lo que tiene un impacto positivo en nuestra motivación laboral y nuestra satisfacción personal y autoafirmación.

Potencia la confianza y autoestima en nuestras relaciones personales. La formación nos aporta conocimientos, pero también habilidades sociales (como proactividad, empatía, compromiso, autocrítica, tolerancia…), capacitándonos para interactuar con nuestro entorno con una actitud más positiva.

Por todo  y más  Escuela de Formación Avanzada  promueve  la formación, ofreciendo todas las facilidades al profesional que se quiere especializar o al que busca de la formación un medio de trabajo.

Nos diferenciamos por impartir cursos presenciales individuales y por adaptarnos al horario y disponibilidad del alumno.

Disponemos de cursos personalizados para profesionales del sector, que quieran formarse a nivel de reparación de sistemas electrónicos.

TIPOLOGIA

Nuestros cursos son de forma  presencial,  intensivos se junta la teoría con la práctica, para que el alumno comprenda y desarrolle todo lo aprendido.

Los cursos presenciales son reducidos (máximo 4 alumnos), así el profesor  puede estar cerca de cada alumno en las prácticas.

Disponemos de diferentes niveles, y diferentes temarios. Nos adaptamos a la necesidad de nuestro alumno, así como a sus necesidades. Aportamos nuestra experiencia y nuestros medios para que sean amenos y prácticos. Y garantizamos que después de seguir nuestras recomendaciones, que nuestro alumno sale sabiendo trabajar este tema.

Con los  sofisticados sistemas electrónicos de gestión que incorporan todos los vehículos , es primordial tener amplios conocimientos de electrónica, programación y gestión de software a la hora de realizar reparaciones en el sistema electrónico de tu vehículo. Solo así te aseguras  que todos los componentes electrónicos de alta precisión interactúan a la perfección y hay un flujo de datos y de información uniforme.

Escuela de Formación Avanzada , cuenta con la experiencia y el equipamiento tecnológico necesario para analizar y solucionar cualquier fallo electrónico.

En Escuela de formación avanzada, contamos con modernos sistemas de programación, soldaduras por infrarrojos, soldaduras por  reballing ,lectores de micros… y todo lo necesario para la reparación electrónica

Para cualquier consulta o reserva de plaza para los cursos, póngase en contacto a través de nuestro correo:

formacion@laboratorioelectronico.es

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna cuestión, contacta con nosotros y nuestro equipo técnico se pondrá contigo a la mayor brevedad posible para ayudarte.

Contacto